Recursos Semana 13 de Mayo

Recursos Semana 13 de Mayo

Tailwindcss ya tiene su versión 1.x

El genial Utility-first framework de CSS ha liberado su versión 1.0, hay cambios, como la nomenclatura de colores, fuentes, posicionamiento, … Para actualizarnos deberemos seguir la Upgrade Guide

Best Dashboard Examples for Inspiration in 2018

Ejemplos de múltiples Dashboards que nos ayudarán a diseñar y definir, de forma visual, nuestros dashboards y paneles de control para mostrar la información más clara y directa.

Azure Exam Resources

Si estais preparando alguna certificación de Azure, no está de más tener a mano esta lista de recursos organizado por cada uno de los exámenes

The Missing Introduction To Containerization

Más que recomendable historia de la evolución de los containers, desde el Chroot Jail hasta los containers actuales, que nos brinda una foto amplia de que es, para que es y como ha evolucionado.

Tinder’s move to Kubernetes

Descripción del paso a Kubernetes de gran parte de la infraestructura de Tinder, que tardó dos años en llevarse a cabo y en la actualidad tiene 1.000 nodos, 15.000 pods, y 48.000 containers en ejecución.

How to collaborate like a pro in VS Code

Interesante guía para Visual Studio Code para un desarrollo colaborativo (si, ese normal, donde hay más de un individuo)

22 reglas que nunca deberías romper en cada fase de construcción de un bot

A la hora de construir un Bot conversacional hay que tener en cuenta varias cosas, que aunque parezcan obvias, acabamos olvidando, y en gran medida es seguir la regla del carpintero: “mide dos veces, corta una”

Descubriendo OKR

Introducción a OKR (Objetives & Key Results), un modelo de organización que es bottom-up, los cambios van de abajo hacia arriba.

Favourite Laravel packages I always install

James Mils expone los paquetes de Laravel que siempre instala, más que recomendable para un desarrollo organizado, eficiente y sencillo.